martes, abril 06, 2010

Eventos en Alicante sobre la industria del ocio interactivo digital

Gracias al buen momento que atraviesa la industria del desarrollo de videojuegos en España cada vez se celebran más eventos relacionados con el sector. La Universidad de Alicante ha organizado un par de eventos, uno son las Jornadas de Videojuegos en Abril 2010 y el otro es “Videojuegos: Mercado y últimas tendencias”en Julio.

En DevilishGames hemos sido invitados a participar en ambos eventos junto a otras empresas del sector como Virtual Toys, Pyro Studios, Microsoft o los también alicantinos Lemon Team y Lucera Project (con los que estamos trabajando últimamente para el "port" de algunos de nuestros juegos Flash a iPhone).

En el evento de Abril ofreceremos una ponencia sobre “Advergaming y juegos con sponsor” el jueves 29 a partir de las 12:30h. Aquí tenéis el programa completo de las jornadas.

En el evento de Junio estaremos en una mesa redonda llamada “El futuro de los videojuegos” el jueves 22 a partir de las 13:00h y ofreceremos una ponencia sobre “Oportunidades laborales en la industria del videojuego” el viernes 23 a las 9:00h. Aquí tenéis el programa completo del curso de verano.

Desde aquí dar la enhorabuena a la Universidad de Alicante por las iniciativas.

2 comentarios:

Juegos Futbol dijo...

Es notable el crecimiento de la industria de los videojuegos a nivel mundial. Actualmente en muchos países se están desarrollando este tipo de eventos que avalan fervientemente la energía que hay para explotar en este ámbito.

Ra dijo...

Hola,
me parece realmente interesante las charlas que expondréis, a la de Abril no creo que pueda asistir, pero la de Junio, si que estaré; Aquí en la Uni de Valencia hemos tenido una jornada de diseño de videojuegos, y las conferencias fueron de lo más constructivas, por lo que seguro que estaré en la vuestra,
Saludos.