jueves, noviembre 19, 2009

Famosa lanza el juego "Carta a los Reyes Magos"

Después de bastante trabajo hemos llegado justo a tiempo para la campaña de navidad y hoy la empresa juguetera Famosa ha publicado el último juego que hemos desarrollado en DevilishGames. El juego se llama “Carta a los Reyes Magos” y ha sido un proyecto muy especial para nosotros. Por un lado Famosa nos ha dado bastante libertad creativa y eso nos ha permitido crear un proyecto motivador para nuestro equipo de desarrollo ya que hemos creado un juego de plataformas a base de tiles (a la “vieja usanza”). Por otro lado, la posibilidad de crear un juego navideño y saber que muchos niños van a jugarlo y utilizarlo para redactar su carta a los Reyes Magos es también muy ilusionante.

El juego es un advergame (videojuego publicitario) para web que pone al usuario en el papel de un Rey Mago que debe recoger todos los regalos posibles a través de un escenario repleto de plataformas. Una vez recogidos los regalos el juego permite confeccionar una carta a los Reyes Magos que puede ser personalizada con la fotografía del usuario e impresa en papel para enviarla a sus majestades.

La utilización del videojuego como método publicitario permite dar a conocer productos al público objetivo de una forma divertida y no intrusiva. Además el juego incorpora rankings de puntuaciones online para fomentar la competición entre los usuarios y un sistema de publicidad dinámico que permite a Famosa mostrar publicidad in-game mientras el juego está cargando.

Realmente estamos muy satisfechos con la idea y resultado del proyecto y además estamos completamente convencidos de que será un éxito gracias a la propagación viral y a la campaña de marketing que apoyará el lanzamiento del juego y le permitirá aparecer en portales infantiles y de juegos muy importantes.

Aquí dejo el enlace para jugar a "Carta a los Reyes Magos":

Si todo va según lo previsto muy pronto anunciaremos más lanzamientos ;-)

1 comentario:

Pescado dijo...

Ufff de lo mejorcito que jugue/vi en cuanto a plataformas en flash.. muy suave, colisiones bien logradas, graficos excelentes... como dicen alla en España... enhorabuena! :D