
El objetivo principal del desarrollo era crear un juego divertido y rejugable para tener la mayor distribución viralidad posible a través de los portales de juegos grauitos y de este modo generar ventas a la versión de la primera parte del juego para IPhone/IPod Touch que se lanzó hace unos días en la App Store.
Aquí tenéis el enlace para “jugar a Zombie Baseball 2: Chain Combo Factor”.
A continuación también os dejo algo del material artístico que he creado para el juego.


4 comentarios:
Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.
Saludos -comunicate- Joaquinmasdinero@gmail.com
Molan mucho los gráficos. El que no me habías enseñado era el robot, jejeje que friki, como mola :)
Ah!! y la canción de Dani un temazo!!!! Yo la llevo en el coche xDDD
el militar parece que anda haciendo el "paso lunar" xD
tiene buena pinta
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