Hoy voy a seguir ofreciendo algunas cifras de nuestros juegos Flash para que os hagáis a la idea de los resultados que pueden obtener este tipo de juegos y de lo útiles que pueden ser orientados al advergaming, esponsorización, marketing, etc… y es que hoy, justo hoy, dos de nuestros juegos han superado los 2 millones de partidas. Concretamente los juegos son Mini Toy Car Racing (que lanzamos hace ya varios meses) y South Beach Parking (que lanzamos hace menos de un mes).
Las consecuencias de esos 4 millones de partidas han sido:
-Miles de visitas hacia la web del sponsor (minijuegos.com en los dos casos).
-Miles de visitas hacia nuestra web de juegos gratis devilishfree.com (que ya cuenta con más de 6.000 visitantes al día).
-Ingresos en publicidad in-game de alrededor de 1.000$ gracias al sistema CPMstar que aparece al inicio de los juegos (justo antes de la presentación del sponsor).
Por lo tanto… pensamos que la mejor opción para rentabilizar un juego Flash independiente (los juegos por encargo son otra historia...) es conseguir un sponsor que pague X.XXX$ por anunciarse dentro del juego y además añadir un sistema de publicidad tipo CPMstar o Mochiads que permite al desarrollador seguir recibiendo ingresos por los juegos durante meses (o años!).
En breve vamos a lanzar un nuevo juego Flash llamado Roll Roll Pirate! (con el que esperamos conseguir una gran esponsorización), a si que… estad atentos a vuestras pantallas.
1 comentario:
Si es que sois los mejores ;)
Os habeis enganchado muy bien al tema de los esponsors
A seguir currando.
Publicar un comentario