sábado, mayo 23, 2009

Publicamos nuestro nuevo juego Flash con Minijuegos.com

El año pasado lanzamos un juego de Parking en Flash que tuvo buena acogida por parte del público a si que aprovechando que ya viene el calorcito hemos decidido realizar una segunda parte. Ahora el juego está ambientado en una playa y coloca al usuario en el papel de un aparcacoches que debe estacionar los vehículos que van llegando al parking donde trabaja.

El juego ha sido esponsorizado por el conocido portal Minijuegos.com (con el que ya habíamos publicado otros juegos anteriormente).

Ahora mismo estamos trabajando en varios nuevos juegos Flash bastante más complejos y elaborados de los que espero poder mostraros cosas pronto.

De momento aquí os dejo el enlace para jugar gratis a South Beach Parking.

(Se me olvidaba, de momento el juego está siendo un éxito con más de 100.000 partidas en un día!!!)

1 comentario:

Adrian Mato dijo...

Está muy chulo el juego David! No había probado la primera parte, pero esta está muy guapa, vicia bastante y el control de los coches mola un montón.

Lo único así raro que me ha pasado, ha sido pegarle un toque a un coche una vez cuando ya estaba casi aparcado y saltarme igual al próximo coche y algún problemilla sin importancia al pasar el ratón por los bordes de los botones (se quedaba continuamente con el ruido del efecto hover).

Buen curro tios!