lunes, febrero 16, 2009

Ponencia en Imaginática 2009

Durante los días del 2 al 6 de Marzo se celebran las V Jornadas Imaginática en el seno de la Universidad de Sevilla, concretamente en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y tienen como principal objetivo acercar el mundo empresarial al universitario.

Este año se prestará especial atención a la industria del videojuego... por lo que creo que pueden ser unas jornadas muy interesantes.

Por mi parte estaré el Jueves 5 de Marzo para ofrecer mi ponencia sobre “Originalidad e Innovación en el diseño y producción de videojuegos”.

Destacar las conferencias, mesas redondas y talleres de varios compañeros de la industria del videojuego como:

- La industria del Ocio Interactivo Digital en España (Ramón Nafria de DOID).

- Mesa redonda - Videojuegos (Enrique García, Ramón Nafria, Xavier Sanchez , Jaime Parada Vila).

- Emprender en la industria del videojuego (Xavier Sanchez y Xavi Jorba de Evolution Dream Studio).

- Taller de programación de videojuegos con XNA (Javier Cantón Ferrero y Borja Moreno Fernández).

Y fuera de la industria del videojuego pienso que tambien hay muchas conferencias interesantes de la talla de “Cómo animar en Flash y no morir en el intento” de Nikodemo o “Panoramio: una start-up de garaje”.

Sin duda una cita muy recomendable para los que tengan la oportunidad de asistir. Yo además de aprovecharla para impartir mi conferencia y ver a colegas de la industria también espero aprovecharla para conocer Sevilla y hacer alguna que otra visita a buenos amigos ;-). Como casi siempre... espero ir acompañado de mis compañeros de Devilish Enrique y Laura.

4 comentarios:

FRaN FeRRiZ dijo...

Tiene muy buena pinta, y seguro que por tu parte la conferencia dará mucho de si. Me gustaría ir, pero bueno, es una ventaja que seas mi hermano, y que me des conferencias algunos findes mientras cenamos o tomamos algo jeje ;) Suerte!

Anónimo dijo...

Pues para todo el que asista, solo decir que allí nos veremos, que yo no me pierdo una!
Estoy en el plato y en la taja, jijiji.

DarkMoMo dijo...

Soy Rubén de Imaginática, estoy deseoso de asistir a tu ponencia, a ver si me puedo escapar un ratillo de la organización y colarme. En la mesa redonda estaré haciendo fotos al friki de Enrique.

Acabo de descubrir tu blog!! ;)

David Ferriz dijo...

Hola Rubén,

Pues por allí nos vemos. No si podré quedarme a la Mesa Redonda por que aprovechando el viaje quiero hacer algunas visitas. La verdad es que tiene buena pinta, no conozco a Enrique García ni a Jaime Parada (creo), pero a Ramón Nafria y a Xavi Sánchez si que los tengo bastante oidos jejeje.

En fin, nos vemos por allí!