miércoles, noviembre 05, 2008

Glamour Parking, otro nuevo juego Flash!!!

Pues sí, aunque parezca increíble hoy tengo que anunciar que hemos lanzado otro nuevo juego Flash. El juego se llama “Glamour Parking” y coloca al usuario en el papel de un aparcacoches que debe estacionar los vehículos que van llegando al parking del hotel donde trabaja. La misión parece sencilla pero serán necesarios nervios de acero para aparcar los coches con el tiempo en contra y sin realizarles ni un arañazo.

El juego es una propuesta rápida y sencilla para que los usuarios jueguen en pequeños espacios de tiempo y compitan por conseguir la mejor puntuación. De momento un usuario de nuestro portal DevilishFree ha conseguido completar el juego y tiene el primer puesto en la clasificación.

Glamour Parking ha sido realizado por DevilishGames con la esponsorización de los portales JuegosWeb.com y FlaxGames.com de Carrero (Ferca Networks, Color Vivo Internet, etc)... y realmente ha sido un placer trabajar con gente tan rápida y eficiente.

Si todo va bien pronto lanzaremos nuevos juegos Flash gratuitos (aunque todavía necesitaremos unas semanas para trabajar en ellos y reponernos de tanto lanzamiento seguido).

El enlace para jugar en DevilishFree:

Jugar gratis a Glamour Parking!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya ritmo que llevias¡¡¡
No he podido jugar al juego porque se me ha quedado colgado en la pantalla de presentacion del Flaxgames

David Ferriz dijo...

Hola Carles,

... la verdad es que en las últimas semanas hemos llevado buen ritmo. En cualquier caso algunos de los lanzamientos los teníamos preparados desde hace más de un mes y han estado esperando hasta acabar de cerrar las sponsorizaciones.

En cuanto lo que comentas de Flaxgames... me pregunto si será un problema de la versión del resproductor de Flash que estás utilizando. Para funcionar en óptimas condiciones el juego necesita Flash Player 9. Ayer se publicó el juego en Newgrounds y le jugaron varios miles de personas sin problemas :-S

Saludos y gracias por el comentario!

Anónimo dijo...

Ya tengo mas Info. A ver si os ayuda.
No me va en Firefox 3.0.3 con el Flash 9.0.45.0

En Explorer me funciona perfectamente

David Ferriz dijo...

Gracias por el feedback Carles, voy a investigar por que lo hemos probado en varios Firefox y no conseguimos reproducir el error. Es posible que el problema venga por la encriptación que mete el sistema de mochiads.

En fin, gracias! vamos a darle un ojo a ver si damos con el problema.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola!
Enhorabuena por la publicación del videojuego. Pero estaría bien poder quitarle el sonido para así poder jugar en el trabajo, jejeje.

Saludos!

David Ferriz dijo...

Gracias, jejeje, en el trabajo no se juega!!! (a no ser que seas betatester) jejeje.

Tienes razón, tomamos nota para el próximo.

:-)

Javi Santana dijo...

Teneis una máquina de hacer juegos flash?! Enhorabuena, buen trabajo