lunes, agosto 25, 2008

Star Trash, nuevo juego Flash

Después de unas breves vacaciones volvemos al trabajo... y nada mejor para empezar la semana que tener un nuevo juego publicado. Se trata de “Star Trash” y es un juego Flash de “tower defense” donde el jugador deberá defender diferentes planetas de las oleadas de naves enemigas que los acechan.

El juego es una producción conjunta de Free Creation Games (diseño y programación), DevilishFree (apartado gráfico) y El Hombre Sin Remedio (música y sonido).

Los juegos del estilo “tower defense” son muy populares en los portales de juegos Flash. La verdad es que es un género que no me atrae demasiado, pero la ambientación, el concepto de juego y sus numerosos factores innovadores me llevaron a embarcarme al 100% durante varias semanas en el desarrollo artístico de los numerosos personajes, escenarios, naves, interface y animaciones que aparecen en el juego.

Sin duda Star Trash es un proyecto arriesgado, ambicioso y exigente... pero pienso que hemos realizado un gran trabajo y por ello hemos conseguido rentabilizar el desarrollo gracias a una buena esponsorización por parte del portal de juegos Bubblebox.

De momento “Star Trash” solamente puede ser jugado en exclusiva desde la web de Bubblebox, pero en unos días será publicado en DevilishFree y en el resto de portales de juegos Flash con la intención de llegar a la mayor cantidad de gente posible.

Aquí dejo el enlace al juego:

http://www.bubblebox.com/play/action/1117.htm

Espero que os guste!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha sorprendido mucho la intro inicial con voces (aunque eso se nota en el tiempo de carga) y me ha gustado bastante la mecánica. Es muy entretenido, aunque no me ha enganchado tanto como los Tower Defense más tradicionales.

Enhorabuena. Me alegro de que sigáis haciendo juegos flash, y de que os salgan bien las cosas ;)

Anónimo dijo...

Me ha dado el típico error 1063 justo en la presentación de personajes de la intro (después de que el de mantenimiento se llevara la peta justo después de salir un alien, con tentáculos quiero recordar).

Excelente calidad, quizá los textos de diálogos y alguna cosilla más afean un poco el conjunto. Por lo demás perfecto.

FRaN FeRRiZ dijo...

David, el trabajo que has hecho de diseño me encanta. Los personajes tienen muchísima personalidad... parecen sacados de alguna serie de dibujos animados. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

las voces son horribles, quedan fatal.

h_sin_remedio dijo...

me gustaría verte a ti a ver que voces le pones, figura. Lo harías mucho mejor, verdad?

Sr. Landy dijo...

que se cargue ya! quiero vicio y esta vez del sano!!!

Sr. Landy dijo...

enhorabuena david...eres un jodido maquina...me he descojonado con la madre...jajaj fucking shit! jaja muy entretenido, aunque soy mas amlo que una patata jugando...pa cuando un juego de landylandia? jeje
joder...¡y tu me llamas artista!!

Ya lo tengo claro. DIos existe y tiene un blog con tu nombre...

Saludos, gamberro.

Sr. LAndy

David Ferriz dijo...

Hola a todos,

Gracias por los comentarios, me voy a ruborizar :-) , Sr. Landy... tenemos que hacer algo en Landylandia, desde luego debería ser algo muuuuy raro, raro :-D.

Despues de tus bonitas palabras no me queda más que invitarte a unos chupitos este finde jejejeje.

Por otra parte, Dani, no te enfades con los anónimos :-), no merece la pena responder a comentarios de ese tipo :-) , todos sabemos que el sonido, la música y las voces han quedado estupendos (y si no... que se lo digan al sponsor!!! jejeje.).

Un abrazote a todos!

FRaN FeRRiZ dijo...

Siento curiosidad... ¿que es landylandia?? joder, suena genial