miércoles, enero 23, 2008

Demoreel 2008

Coincidiendo que teníamos que preparar algunos folletos y un video para el Mobile Congress hemos aprovechado para actualizar la “demoreel” de DevilishGames con nuevos desarrollos que hemos ido realizando a lo largo del último año... y que han visto la luz o la verán dentro de poco.

Aquí dejo el enlace al video en Youtube:



Ya de paso hemos actualizado la sección “DevilishArt" con nuevos trabajos. Actualmente estamos encontrando un buen equilibrio desarrollando advergaming para nuestros clientes, creando gráficos para otras empresas de videojuegos y lanzando al mercado nuestros proyectos independientes. Tengo las espinita clavada de lanzar DevilishFree... y es que con la carga de trabajo que hemos tenido en diciembre y estamos teniendo en enero no hemos tenido tiempo de rematar la faena.

De todos modos, para que veáis que no miento... dejo una imagen de lo que será DevilishFree muy pronto. (De momento tendrá 6 juegos gratis para descargar, las demos de Nuts y Sonoro... y varios juegos Flash propios... y de otras empresas con las que hemos colaborado. Será todo gratis, simplemente será necesario registrarse.