viernes, diciembre 21, 2007

Bomber Santa y feliz navidad!

Ya llega la navidad y por fin puedo tomarme unas merecidas (creo) vacaciones. La verdad es que ha sido un año muy bueno y ahora toca descansar un poquito. Ya haré balance más amplio cuando tenga algo de tiempo... por que en el 2008, DevilishGames va a cumplir 10 años como grupo de desarrollo de los cuales los 3 últimos han sido de forma profesional como empresa.

Bueno, volviendo al tema de la navidad hoy os traigo un regalito, se trata de un juego flash en el que he participado creando toda la parte gráfica por encargo. La programación y el diseño de gameplay ha corrido a cargo de Esteban de Freecreationgames y la música por Daniel Martín (El hombre sin remedio). En general creo que el juego ha quedado muy divertido (los más viejos verán que es un remake de Psico Pig).

Para los gráficos he invertido 5 o 6 días (Menús, 29 personajes, 7 Escenarios, Intro, etc...) y no he utilizado ni un solo bitmap, todos los dibujos y las animaciones son vectoriales. Os dejo una imagen y unas animaciones... pero lo que tenéis que hacer es jugaros una partidita al juego en Newgrounds y propagarlo todo lo que podáis.

JUGAR A BOMBER SANTA!



Feliz navidad!

1 comentario:

soBerBio dijo...

Me encanta el juego :), me lo he pasao, ha sido muy divertido. Unos graficos muy buenos y variados. He pasado un buen rato, gran trabajo, os felicito currantes!
Feliz Navidad ;)