viernes, junio 29, 2007

Fran Ferriz en Digital Art Masters: Volume 2

Igual que sucedió hace un par de años en el primer libro “Digital Art Masters” de la prestigiosa 3dtotal, Fran Ferriz ha sido seleccionado entre los 58 “masters” internacionales del arte digital.

El libro tiene un precio de 64€ y está formado por 288 páginas. Se podrá comprar en algunas tiendas especializadas y ya puede reservar a través de Internet aquí.

Realmente la compra del libro merece la pena, yo tengo la primera edición en mi estantería y realmente la calidad de las imágenes merece la pena. Además, cada artista explica sus técnicas y trucos para conseguir sus particulares estilos.

Por nuestra parte, solo decir que estamos orgullos de poder contar en nuestro equipo y aprender día a día con un verdadero “Digital Art Master” como Fran.

Decir como "exclusiva mundial", que Fran está finalizando el trabajo artístico en nuestro próximo lanzamiento indie “Popochi” y ya está comenzando con el diseño artístico de nuestro nuevo proyecto independiente, que de momento está planeado para PC (aunque no están descartadas otras plataformas de las que todavía no puedo hablar ;-) ).

3 comentarios:

Javi Santana dijo...

tiras la piedra y escondes la mano :)

Anónimo dijo...

Solo quería desearte el mal... digo, felicitarte!! :)

Anónimo dijo...

David, te huele el culo a Xbox Live... ;)