viernes, abril 20, 2007

Sonoro TV a la venta muy pronto,

Hace unos meses ya comenté que íbamos a lanzar “Sonoro TV” en primavera... y como soy un hombre de palabra y la primavera ya ha llegado, va siendo hora de lanzar el juego al mercado. Todavía no he decidido una fecha exacta pero el lanzamiento será durante la semana que viene o la próxima si todo va bien.

La verdad es que andamos muy pero que muy liados últimamente. Estamos trabajando en un par de jueguecillos educativos que nos ha encargado una agencia para un CD multimedia, también en varios advergames para webs... y además nos han surgido varios contactos para distribuir algunos de nuestros juegos en CD-ROM, no puedo dar muchos detalles pero si comentar que son distribuidoras de precio “barato”. Si todo va bien, el primer beneficiado de dichos acuerdos será “Nuts & Scrap” que se distribuirá en CD-ROM en centros comerciales de Estados Unidos, Canadá, Alemania e Inglaterra, el precio todavía está por definir pero será similar al precio de venta que tiene el juego actualmente en Internet. Espero poder dar más detalles conforme vayamos avanzando en el tema, de momento los acuerdos ya se han cerrado.

Bueno, volviendo al tema de Sonoro, decir que hemos trabajado duro en la fase de testeo ya que surgieron serios problemas de compatibilidad con Windows Vista. Dichos problemas también surgieron en Nuts & Scrap por lo que el trabajo fue doble ya que tuvimos que solucionar los problemas en los dos juegos.

Como ya hemos comentado en muchas ocasiones, Sonoro TV es un juego “diferente” y experimental, ni siquiera tenemos un publico definido... a si que nos hemos tomado toda la libertad jugable y artística que hemos querido. Decir que nuestros próximos proyectos independientes como “Popochi” seguirán la línea de una mecánica de juego original pero con un aspecto mucho más casual, agradable, colorista y pastelón.

Como adelanto de lo que se avecina las próximas semanas ... voy a colocar en exclusiva la demo oficial Sonoro TV para los lectores de mi blog, ya no hay tiempo ni presupuesto para mejoras o cambios... pero si para solucionar algún bug, a si que si pruebas la demo y encuentras un bug, no dudes en avisar ;-)

Descarga la demo del juego (7 primeros niveles).

Muy pronto a la venta para Windows (de momento) por $19.95 en: www.devilishgames.com/sonorotv

Mira el trailer en Youtube.

Y aquí están los screenshots y más información.

6 comentarios:

javi dijo...

descargando la demo, jiji :D

AgeR dijo...

Pues ya me he pasado la demo.

Es un juego bastante raro, sobre todo al principio, pero en los últimos niveles ya le he pillado el truco y mola bastante.

Además es un juego muy IGF, así que probad a mandarlo a ver si hay suerte :D

josepzin dijo...

Descargandooo

Octavio dijo...

Descargando la demo y preparando articulillo para el blog...

dfrriz dijo...

Gracias por los comentarios.

Octavio, gracias ;-), de todos modos te haré llegar la nota de prensa tan pronto como lancemos el juego (creo que será este viernes).

Octavio Ortega dijo...

Pues si quieres esperamos al viernes para hablar de Sonoro TV. Mejor aún, con la información de la nota de prensa invitamos a nuestros lectores a jugar a la demo antes de comprarlo.

Posteriormente, a la semana o así hacemos el análisis. Hay que darle bombo al juego, que se lo merece.

Mucha suerte, aunque creo que no te va a hacer falta.