martes, noviembre 14, 2006

DevilishGames saca a la venta “Nuts & Scrap”,

Nuts & Scrap es un videojuego de plataformas y acción para Windows y Zeta OS con algunos toques de aventura. protagonizado por un par de intrépidos robots que tendrán como misión salvar a la raza humana de las garras de un malvado doctor que pretende conquistar el mundo.

El juego cuenta con unos divertidos gráficos prerenderizados en 3d y una banda sonora espectacular que deleitaran al jugador a lo largo de las numerosas localizaciones donde transcurre la historia.

La descarga de la demo y la compra de la versión completa del juego se pueden realizar través de la página web http://www.devilishgames.com/nutsandscrap.

La descarga de la versión completa del juego tiene un precio de $12,45 (equivalente a unos € 9,95), el proceso de compra se realiza mediante Plimus lo que garantiza la seguridad y fiabilidad de proceso de compra desde cualquier parte del mundo.

Con este desarrollo independiente, Devilish abre una nueva línea orientada al mercado internacional de videojuegos casuales para PC, que se verá reforzada el próximo año con el lanzamiento de proyectos como Sonoro Tv y Popochi.

Hablando de un modo más personal...

Tengo que agradecer el lanzamiento del juego a todo el equipo de DevilishGames que han participado en mayor o menor medida durante el desarrollo, a todos los testers y la gente que ha apoyado con sus comentarios y sugerencias... El equipo de desarrollo ha sido bastante reducido, empezamos en 2003 con dos personas, Francisco Ferriz se encargó de los gráficos y la música y yo me he encargado de la programación, animaciones... y otro tanto de gráficos, también hemos contado con la colaboración de Joseba García que se ha encargado de portar el juego para Zeta OS (en este aspecto, también hemos recibido mucho apoyo y soporte del equipo de Magnussoft), y bueno, decir que el desarrollo ha sido una gran experiencia, un desarrollo totalmente independiente que se ha ido realizando en el tiempo “muerto” que nos ha quedado entre los diferentes desarrollos de juegos de móviles, juegos para clientes, gráficos... que hemos realizado durante estos años.

Decir, que espero que las ventas vaya bien, pero no es lo más importante de momento, el juego es un experimento, un acercamiento al mercado casual de PC... es un modo de abrir la puerta de alguna manera. Lo considero una inversión a largo plazo... que para mí, ya ha dado muchos frutos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Zuiter!!, veras como mereció la pena el esfuerzo!!!, será todo un exito, el juego se lo merece!!!

Anónimo dijo...

Felicidades xikets, a ver si puedo hacer pronto la review! ;)

Anónimo dijo...

ahí está! por fín a la venta ese peazo juego! malegro ferrizes!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por el trabajo realizado.

Anónimo dijo...

Espero que te vaya muy bien. Pero como los halagos no sirven para demasiado yo en realidad lo quiero es que os curreis el sonoro y lo saqueis, que pinta la mar de bien :)

ethy (no puedo hacer login :/)

David Ferriz dijo...

Gracias Jose Maria y Sober,

Ager, espero tu review en noticiasjuegos.com :-D , muchas gracias!

Octavio, gracias por tus palabras ;-D , he visitado gameover.es y me parece muy intersante :-D

Ethy, ahora mismo, estoy dedicandome a acabar la web de DevilishFree (para colgar nuestros viejos juegos free) , y en los próximos días me pondré a acabar el Sonoro :-)

La verdad es que los dias del lanzamiento del Nuts han sido muy estresantes, haciendo contactos, enviando notas de prensa, subiteando el fichero *.Pad a los portales de descargas, etc.

De momento, todo va despacito... pero despegando :-D , en lo que si que he ganado mucho es en experiencia para los próximos lanzamientos "indie".

Bueno, ya iré contando más detalles!

Unknown dijo...

La verdad es que sí fue una locura el día del lanzamiento, jeje. ¡Nunca pensé que un ordenador podía crear tanto estrés!
A mí casi me saca el corazón que un par de días antes del lanzamiento encontramos un bug en la versión de Zeta que impedía arrancar el juego.... Al final fue una tontería y encima pude arreglar otro bug que me encontré. Además, entré en contacto con los desarrolladores de Zeta, que me ayudaron un montón, hicieron un poquillo de beta-testers y me dieron muchos buenos consejos y ánimos...
¡La mañana del lanzamiento me la pasé entera entre el IRC, el MSN y el Gmail hablando con un montón de gente y ultimando cosas!. Pero bueno, ahora soy un poquito más sabio ;-)