martes, febrero 15, 2022

"Minabo - A walk through life" estará en el Steam Next Fest


Hace meses que quería hablar de Minabo en el blog y hoy por fin he encontrado un hueco. Para los que no lo conozcáis, Minabo - A walk through life es un juego de simulación social en el que caminarás por la línea de la vida mientras tu nabo crece y prospera (o no) en sus relaciones sociales. 

Tal y como expliqué hace meses en un hilo de Twitter, para nosotros Minabo es un proyecto muy especial, un juego diseñado para disfrutar, aprender y seguir la línea de la experimentación e innovación que hemos tomado en DevilishGames en los últimos años. A continuación podéis ver el teaser que lanzamos hace unos meses y que se convirtió en trending topic en Twitter.


Aunque todavía quedan cosas importantes por implementar, el desarrollo va bastante bien y si todo va según lo previsto esperamos lanzar el juego en primavera de este año para Steam, Nintendo Switch y dispositivos móviles... pero antes de eso vamos a publicar un pequeño anticipo en forma de demo en el próximo Steam Next Fest que tendrá lugar entre el 21 y 28 de Febrero.

En la versión demo de Minabo - A walk through life podréis vivir una vida del "modo misiones" interactuando con otros nabos, establecer relaciones con ellos e incluso tener hijos. Será una versión un tanto limitada ya que no estarán incorporadas las mascotas-rábano, los sombreros coleccionables que otorgan ventajas durante el juego, el modo vida libre (donde cada vida es diferente y puedes vivir a tu antojo) o la generación del video resumen final de cada vida... pero creo que será una buena primera toma de contacto para conocer la opinión del público y recibir feedback para seguir puliendo los últimos meses de proyecto. 

No me enrollo más, aquí os dejo la página del juego en Steam (¡No olvidéis añadirlo a vuestra lista de deseos!) y el foro donde podréis dejar feedback de la demo. ¡Espero que os guste!

No hay comentarios: