miércoles, agosto 22, 2012

Texas Holdem Poker 888 ya disponible en Tuenti

En DevilishGames hemos tenido agostos frenéticos... pero este año sin duda se lleva la palma. Si hace unos días publicábamos "Liga Quiz", hoy le toca el turno a "Texas Holdem Poker 888", un nuevo desarrollo de advergaming social para Tuenti creado por DevilishGames con la esponsorización de 888.

El juego permite al usuario competir en la modalidad de Texas Holdem hasta con 8 oponentes controlados por un avanzado motor de inteligencia artificial.
Texas Holdem Poker 888 garantiza horas de diversión y además incorpora el sistema de puntuaciones de Tuenti para fomentar la competición entre usuarios y potenciar la propagación viral a través de la red social.

Aquí tenéis el enlace para Jugar a Texas Holdem en Tuenti.

viernes, agosto 17, 2012

La LFP lanza el juego Liga Quiz de DevilishGames

En DevilishGames no paramos de trabajar ni en Agosto. En estos momentos tenemos la maquinaria a pleno rendimiento y tenemos en marcha en un montón de proyectos por encargo que verán la luz en los próximos meses.

Prueba de que no tenemos descanso es que hoy ve la luz "Liga Quiz". Un nuevo juego de preguntas desarrollado por DevilishGames en exclusiva para la integración en la plataforma de juegos oficial de la Liga de Fútbol Profesional.

Durante el juego, el usuario deberá responder todas las preguntas de forma correcta en el menor tiempo posible para conseguir más puntos. El jugador dispone de 15 segundos para responder cada pregunta y será eliminado si comete algún error. Además, el juego dispone de 3 comodines diferentes que el usuario podrá utilizar en cualquier momento.
Liga Quiz incorpora más de 500 preguntas relacionadas con La Liga de Fútbol Profesional y los usuarios podrán utilizar la moneda virtual "Pingoles" de la LFP para comprar comodines extra o continuar la partida sin perder su progreso al fallar una pregunta.

Aquí os dejo el enlace para jugar a Liga Quiz.

lunes, agosto 06, 2012

DevilishGames participará en Gamermaster de la UMH

Hace unos meses nos contactarnos desde Gamermaster para ofrecernos la posibilidad de impartir algunas clases en el nuevo master en desarrollo de videojuegos y aplicaciones para móviles de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

En DevilishGames siempre hemos apoyado este tipo de iniciativas educativas y más todavía si son para fomentar la creación de profesionales del sector en la provincia de Alicante. La verdad es que el plan de estudios de este nuevo master tiene buena pinta y está muy orientado al tipo de videojuegos que realizan la mayor parte de las empresas españolas (casual, plataformas móviles, advergaming...).

Para los que estáis interesados en entrar en la industria del videojuego este tipo de masters son una buena opción para obtener conocimientos y crear el primer proyecto de vuestro portfolio. Aquí os dejo la web de Gamermaster por si queréis más información para inscribiros en el curso 2012-2013.