miércoles, agosto 22, 2012

Texas Holdem Poker 888 ya disponible en Tuenti

En DevilishGames hemos tenido agostos frenéticos... pero este año sin duda se lleva la palma. Si hace unos días publicábamos "Liga Quiz", hoy le toca el turno a "Texas Holdem Poker 888", un nuevo desarrollo de advergaming social para Tuenti creado por DevilishGames con la esponsorización de 888.

El juego permite al usuario competir en la modalidad de Texas Holdem hasta con 8 oponentes controlados por un avanzado motor de inteligencia artificial.
Texas Holdem Poker 888 garantiza horas de diversión y además incorpora el sistema de puntuaciones de Tuenti para fomentar la competición entre usuarios y potenciar la propagación viral a través de la red social.

Aquí tenéis el enlace para Jugar a Texas Holdem en Tuenti.

1 comentario:

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besoss!!
Emilia