domingo, julio 17, 2011

Furfur and Nublo recibe el premio Desarrollador_ES al mejor juego web

Nuestro juego “Furfur and Nublo” ha sido galardonado con el premio al mejor juego web 2011 en los VI Premios Desarrollador_ES organizados por la Asociación E3 Futura (Campus Party) y la Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (DOID).
Los Premios Desarrollador_ES premian cada año a los profesionales de la industria de creación de ocio interactivo digital en España. Con el galardón al "Mejor Juego Web", DevilishGames ve premiada la labor realizada durante el último año, donde ha llevado a cabo más de una treintena de proyectos independientes y por encargo, entre los que destacan "Cube Droid Saves the Galaxy", "Ninja Dog", "Eristoff Wolf Invaders" o "Mil Planes en el Hotel PinyPon".

Este nuevo Premio Desarrollador_ES se suma a la lista de los que ya conseguimos a la "Innovación" en el año 2006, al “Mejor Juego Web” en 2008 y a la "Mejor Compañía Creadora" en 2010.

Podéis ver el listado completo de ganadores 2011 aquí.

Mejor apartado gráfico: Hollywood Monsters 2
Sonido: Hollywood Monsters 2
Más innovador Music On Acustic
Guitar Mejor guión: Hollywood Monsters 2
Mejor juego independiente: Infinity Danger
Mejor juego de navegador: Furfur and Nublo
Portátiles: Legends of War
Mejor juego: Castlevania Lords of Shadow
Mejor desarrolladora: Over the top Games
Mejor compañía distribuidora: Konami
Viendo la calidad de los premiados, para nosotros es todo un orgullo haber recibido el galardón este año y además lo hemos pasado genial durante el fin de semana, conociendo a gente muy interesante y pasando muy buenos ratos con amigos de la industria como Nacho García de Abylight, Ramón Nafria de DOID, Roberto Alvarez de Over the Top o la gente de Exelweiss.

1 comentario:

Matriax dijo...

Coño, soy yo o hay 2 Naes en la foto? XD