jueves, mayo 31, 2007

Sonoro TV es distribuido por GarageGames

La gran aceptación de Sonoro TV en la escena del videojuego independiente ha permitido a DevilishGames cerrar un acuerdo de distribución con la prestigiosa compañía estadounidense GarageGames (desarrolladora de Torque Engine y distribuidora de éxitos para Xbox 360º y PC como Marble Blast, Tribal Trouble o Gish).


El juego ya puede ser adquirido en Internet a través de la “Game Store” de GarageGames. Gracias a este acuerdo, DevilishGames inicia una nueva etapa que permitirá extender la distribución de sus desarrollos a nuevos públicos en todo el mundo.

>>Ver más información sobre el juego

domingo, mayo 27, 2007

martes, mayo 08, 2007

Precio especial durante 24h para “Sonoro TV” y “Nuts & Scrap”

El conocido portal “Game du Jour” distribuirá nuestros juegos independientes con un 60% de descuento durante 24 horas. Sonoro TV se podrá adquirir el día 10 de mayo a un precio de 6 euros... mientras que “Nuts & Scrap” se podrá conseguir el día 11 por solamente 4 euros.

Estas ofertas solamente estarán disponibles durante 24 horas... a si que no perdáis la oportunidad de conseguir estos juegos y apoyar el desarrollo independiente “made in spain”.

Día 10 Sonoro y día 11 Nuts ;-)

jueves, mayo 03, 2007

Ilustración de camaleones,

Aun estoy plenamente sumergido en el lanzamiento de Sonoro TV, de momento la acogida por parte de los medios ha sido tremenda... a ver si eso se ve reflejado en las ventas... y es que nunca se sabe cuando un juego va a tener éxito. De hecho, ayer me sorprendí por que habían llegado más de 10.000 visitas a nuestra web, pero lo más sorprendente fue que la mayoría de ellas no venían atraídas por Sonoro... si no por “Nuts & Scrap” y es que el “advergame” que realizamos hace unos meses está empezando a dar sus frutos y ayer apareció en varias de las webs más visitas de juegos flash.

Cambiando de tercio y para desconectar, antes de ayer estuve trabajando en una ilustración que me encargaron hace unas semanas. Se trata de una ilustración vectorial que decorará la pared de un despacho de una empresa de diseño gráfico. La verdad es que me sorprendió mucho el encargo ya que no es muy usual... pero vamos, yo encantado de hacer este tipo de trabajos.

La ilustración tiene unas medidas de 290x90cm y bueno, a la clienta le ha gustado mucho aunque me ha pedido una versión con el cielo atardeciendo (que por lo visto pega más con los colores de su oficina).

Bueno, aquí os coloco la ilustración tal y como la he concebido, espero que os guste (también adjunto una imagen con algunos detallitos):